¡HaliaCraft 2.0 Mega Actualización!



FECHA: Noviembre/Fin de año-inicios de 2022

¡Buenos días Haliacrafters!

Como algunos ya saben por el anuncio en nuestro discord oficial para finales de año e inicios del próximo nuestra Mega Update estará en proceso.

En ella podrás encontrar varios cambios dentro de nuestro servidor, empezaremos por los Custom Kits. Los Custom Kits son kits personalizados por nuestro Equipo Directivo, en ellos podrás encontrar encantamientos vanilla con un máximo de nivel 6 y efectos inherentes al ítem, ¿A qué se refiere “efectos inherentes al item” son efectos que van a producir los ítems según sea el caso, uno de los adelantos que podemos dar es que podrán encontrar botas con una velocidad muy considerable, cascos con oxigeno infinito, botas que convierten la lava en obsidiana, entre otros efectos que podrán disfrutar prontamente. Sobre cómo obtener estos ítems aún se esta dirimiendo la forma de obtenerlos.


No solo podremos disfrutar de estos Custom Kits (Gkits), sino también de vehículos, dentro de esta actualización contemplamos la posibilidad de que los usuarios adquieran vehículos mediante tradeos con los aldeanos de /warp aldeanos, salvo ciertos vehículos como los Meca que por sus características destructivas se recluirán en la tienda.

Sobre los rangos, se añadirán a lo menos dos rangos más, el Halia+ y el CEDENTE, sobre el CEDENTE,, podemos decir que será un rango económico, pensado para aquellos que disfrutan de nuestro servidor y quieren apoyarnos, pero no pueden invertir mucho dinero, este rango aún esta en desarrollo, por esta razón aún no tenemos muy claro que beneficios puede contener, estaremos informándoles dentro de los siguientes días, sin perjuicio de lo anterior, podemos comunicarles que su valor no excederá los 2 euros. Ahora bien, también mencionamos el rango Halia+, pensado para ser un upgrade al Halia común, este rango al igual que el donor sigue en desarrollo, pero ya se va armando un bosquejo de lo que se viene, pero podemos adelantarles que la personalización del prefix será exclusiva del Halia+ y esta no ocupara que un CEO intervenga, la podrás hacer tú, las veces que quieras mientras tengas el Halia+ mediante el comando /prefix #[Color hexadecimal] a modo de ejemplo: /prefix #fbb640

Estos nuevos rangos no dejan de lado en absoluto a nuestros Shivas y Halias, estos rangos recibirán pequeños buff enfocados a la economía y almacenamiento por mochilas. (pv)

Discord y Twitch no se quedan atrás, dentro de discord implementaremos un sistema de niveles que permitirá a su vez un sistema de recompensas ingame y sobre Twitch, prepárense que prontamente abordaremos esa área.

Survival es nuestra modalidad estrella y como ya hemos anunciado anteriormente abriremos Survival Earth, una modalidad pensada para el rolplay de naciones con cupos de acceso, ¿Puede que Latinoamérica supere a Europa en esta modalidad basada en la Geografía? ¿Quizás Paraguay exista en esta modalidad? Tienes que entrar para descubrir más sobre este mundo. Sin embargo sabemos que a algunos quizá no les apetezca una modalidad Earth, quizá disfrutan del clásico Minecraft, pero se frustran cuando a pesar de las actualizaciones recientes de Microsoft (Recuerden que Mojang ahora pertenece a Microsoft) la modalidad se estanca en una versión, es por eso que ofreceremos un Survival actualizable a la versión más nueva, estas actualizaciones se harán con un margen de reducido desde el lanzamiento de una nueva versión con el fin de analizar posibles  bugs que la comunidad detecte y puedan arruinar la experiencia de juego equiparado. ¿Suena espectacular no? Pues no todo termina ahí, para nuestros Shivas, Halias y futuros Halias+ tenemos una modalidad vinculada a nuestro Survival principal, un Survival Premium, un mundo lleno de construcciones no vanilla y spawners de todo tipo que en un vanilla jamás podrás encontrar.

Esta Mega Update también recoge situaciones que muchos usuarios pasaban al pagar por ciertas mejoras dentro de nuestro servidor enfocado en entretenimiento, es por esto que recurríamos a técnicas de pago externas que al final llegaban a la cuenta de HaliaCraft, pero que por comisiones que las mismas empresas cobraban nos rentaban menos y evitaban utilizar el dinero total para refinanciamiento del servidor, por estas situaciones y mayor comodidad para los usuario Tebex llegará a nuestra tienda junto a sus múltiples métodos de pago que nos facilitaran la vida a todos. Junto a esto podremos otorgar un reconocimiento a nuestro Top de Jugadores no solo en la tienda, sino en nuestras paginas oficiales y dentro del /hub principal de HaliaCraft.

La actualización contempla también un área formal y administrativa que engloba a modificaciones en los estatutos que prontamente verán reflejados en un anuncio propio, la imposibilidad de comprar unban en general a partir del 2022. A modo de celebración por la cercanía a fin de año se realizará también un unban all a todos los sancionados salvo a aquellos que están en la Blacklist y que por motivos de respeto a su nickname y privacidad daremos solo sus iniciales:

HoniP, danilor42/danilor72, Sh1f3l0, Clauu, AlejandroSv, PavelK06 , ErickPotito, NotPoco_, no descartamos que esta lista sea más extensa en un futuro

Una gran deuda que tenemos desde su cierre es Oneblock, hemos demorado lo reconocemos, hemos priorizado otras cosas, sin embargo ad portas de esta update era casi un insulto hacia ustedes noactualizar OneBlock, por ello se agregarán cosas como lo son los minions, generadores de minerales, mochilas, nuevas grates y con su integración la expansión del vote party de Survival a un vote party global. ¡Con su apertura iniciaremos una semana de festejos con un keyall en cada modalidad en días distintos, así nadie se perderá las celebraciones que tenemos para ustedes! Sin embargo, no todo es bueno para los amantes de Juan… nuestra querida mascota que es re humilde.

Porque junto a Oneblock llega un antiguo enemigo de Juan, ¡Fabio! El caballo de Oneblock, Fabio es un antiguo némesis de Juan, ¿podrán Juan y Fabio hacer las paces y estar juntos en la apertura? Pronto lo sabremos.

Dentro de nuestro Survival principal los eventos no faltarán, entre ellos el Juego del Calamar, en donde por cada usuario inscrito se agregarán entre 60k-100k al premio mayor, ¿cuál es la cantidad exacta? Aún no lo sabemos, pero esperamos que nos ayuden a decidir, para participar existe un limite de fecha para inscribirse, el cual es el 3 de diciembre del presente año. También llegara antes que esto la posibilidad de ganar el doble o perderlo todo, el casino mira de reojo HaliaCraft y asegura que llegara pronto a Survival, un lugar donde podrás duplicar tu dinero o quizá perderlo todo según el monto que decidas apostar, que la suerte los acompañe.

El Black Friday (26 de Diciembre) se celebrar a tope en HaliaCraft, con descuentos de hasta un 80% en algunos casos, ¿podrás llevarte las mejores ofertas al mejor precio posible?

A modo de comodín recordarles que el 21 de Diciembre es nuestro aniversario, quizá hagamos algo… ¿qué opinan ustedes?

 

Recuerden que para un reporte 100% privado pueden notificarnos al correo [email protected], todos los reportes relacionados al ED y Staff que sean de alta gravedad serán leídos y sellados para evitar que el posible infractor conozca a quién lo reporto. si no quierene enviar un mail pueden escribirme por mi discord facuCARP#8859

Un saludo a todos; facuCARP